lunes, 5 de diciembre de 2011

DEMOCRACIA EN LA COMUIDAD EUROPEA. MERKELCRACIA.

Me he animado aquí va mi segundo blog.

Estos días, en plena crisis, se está hablando, diciendo, escribiendo, comentando que:
La canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, Nicolas Sarkozy, están reunidos, por día de hoy -05.12.11- en el Elíseo para ultimar su propuesta conjunta de reforma del gobierno de la zona euro: deciden sobre el futuro del resto de Europa: Su tratado, su régimen Fiscal, su régimen económico, quien debe ser intervenido.. etc.…”

Y, yo me pregunto:
 ¿Cuándo hemos elegido los españoles y el resto de los europeos a la Sra. Merkel y al Sr. Sarkozy como nuestros representantes para Europa?
¿Cuándo se celebraron esas elecciones?

¿Son los “nuevos salvadores de la patria”?
¿Dónde está el presidente del Consejo de Europa?

Por cierto, ¿saben a quién corresponde? Se los digo, el Presidente del Consejo Europeo es Herman Van Rompuy. Su mandato se inició el 1 de diciembre de 2009 y finalizará el 31 de mayo de 2012. ¿Han oído hablar a este señor? No; pues yo tampoco.
¿Dónde están los parlamentarios europeos (que por cierto, a estos si los elegimos en España y en la Unión Europea) -solo están para cobrar su sueldo y sus dietas-? Ah!, no, además están parar viajar en “Primera Clase”!

La Comisión Europea ¿Dónde está?
¿Dónde está el Consejo de la Unión Europea? ¿Saben quién tiene la presidencia rotativa en la actualidad? ¿No?, Yo tampoco lo sabía, tuve que consultarlo, y la presidencia le corresponde a …. A Polonia, desde julio hasta diciembre de 2011.

VAMOS A PERMITIR QUE LA SRA. MERKEL, Y SU ACÓLITO, EL SR. SARKOZY, NOS GOBIERNEN SIN HABERLOS ELEGIDO.

No les suena esto de algo -ver historia reciente de España, y de Europa.
 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA MERKELCRACIA !!!!!!!!!!


El Hierro, a 05.12.11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario